Biografía

  Biografía Celia Ruiz
 

Celia Ruiz es una cantante, pianista y compositora que lanza su primer disco titulado “Don’t Let Me Fall” con el sello discográfico GAMErecords y con la producción del tándem Garrido-Mejias (GAMEmusic).

Un proyecto discográfico que sorprende por la madurez en las composiciones, por su producción actual y elegante, pero sobre todo, por la mágica voz angelical de Celia Ruiz.

Una voz y un talento que no está dejando indiferente a nadie. Quien escucha a Celia Ruiz sabe que está frente a una artista única y con un presente y un futuro prometedor dentro del panorama musical.

Irrumpió en la escena musical con “Control” single de su primer disco, llegando a sonar en Canal Fiesta Radio y ser, con una versión remix, Nº1 en Los 40 Principales Canarias – Click & Roll.

Control” es autobiográfico, sin complejos: “Es una historia real” confiesa Celia. “Es una canción sobre la soledad, de cómo nos puede llegar a controlar, pero una vez que la eliges tú a ella puede ser maravillosa”.

Nació el 2 de octubre de 1996 en Puerto Real (Cádiz). Celia sigue siendo la chica tímida que se subía por primera vez a un escenario pero ahora con más seguridad y ganas de compartir con el mundo su talento.

Celia Ruiz es a partes iguales un alma joven y vieja. Va rápido, ahora le toca al mundo ponerse al día y alcanzarla.