Don’t let me fall new album!

  Noticia 1
 

Celia Ruiz es una cantante, pianista y compositora de Puerto Real que, con 19 años, lanza su primer disco titulado “Don’t Let Me Fall” con el sello discográfico GAMErecords y con la producción del tándem Garrido-Mejias (GAMEmusic).

Un proyecto discográfico que sorprende por la madurez en las composiciones, por su producción actual y elegante, pero sobre todo, por la mágica voz angelical de Celia Ruiz.

Una voz y un talento que no está dejando indiferente a nadie. Quien escucha a Celia Ruiz sabe que está frente a una artista única y con un presente y un futuro prometedor dentro del panorama musical.

Don’t Let Me Fall” es un disco lleno de grandes canciones pop, de las cuales 8 son en inglés y 2 en español.

Su relación con la música viene desde muy pequeña. Pero no fue hasta que cumplió los 12 años cuando comenzó a formarse. Cantando en las tablas de su colegio, Celia comenzó a subirse a sus primeros escenarios y a compartir experiencias con otros artistas.

En 2012 comienza a subir vídeos de sus actuaciones a Youtube. Y es a raíz de ahí cuando comienzan a tener seguidores de todos los lugares del Mundo, llegando a tener club de fans en países como Argentina, Colombia, México, Inglaterra, y por supuesto, España.

En 2014 comienza a colaborar con la ONG Manos Unidas y participar en más eventos solidarios, algo en lo que se siente comprometida y le hace feliz.

En ese año su música y vídeos se transmiten a través de toda América Latina, gracias a varios productores americanos, que hacen que su relevancia en dichos países aumente considerablemente.